En la pantalla de Telefé

Volvió Gran Hermano

Veinte participantes entraron anoche en una casa y competirán en el famoso reality show.
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00

Después de casi dos años de ausencia en la pantalla chica argentina, volvió ayer por la noche el famoso reality show mundial que siempre le dio resultado en números de raiting a Telefé. Con veinte participantes, nuevas reglas y una renovada casa, comenzó Gran Hermano 2011 , el programa que muestra la vida de un grupo de personas aisladas del mundo que convivirían por varias semanas juntos.


La séptima edición en el país de este reality es conducida nuevamente por Jorge Rial y cuenta además con la presencia en los móviles de Mariano Peluffo (como en casi todas las ediciones) y además, la incorporación de Silvina Luna, ex participante.

Uno a uno fueron pasando los participantes bajo la atenta presentación de Jorge Rial, que con su clásico estilo, fue añadiéndole ingredientes de suspenso e intriga a un largo programa inicial que duró cerca de tres horas.
Así ingresaron Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley, Leandro, Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Cristian, Alejandro, Jesica y Emiliano. Cada uno, con su respectiva caracterización y saludos a la tribuna antes de entrar en la casa.
Twitter, la herramienta para comunicarse. Si hay algo que no podía faltar en estos tiempos donde las redes sociales se colmaron de usuarios en la web, es que un programa como Gran Hermano interactúe con las mismas.
 

Es por ello que cada uno de los participantes tiene una cuenta donde contará a sus seguidores lo que va pasando dentro de la casa, aunque ellos no podrán leer lo que les escriben desde afuera. Desde la cuenta oficial del programa @2011granhermano se fue avisando cómo se encontraban a los integrantes de la casa en Twitter.

Comentarios