Fuerte caída de Vanina Escudero en Showmatch

Su compañero debía lanzarla por el aire y atajarla, pero la destreza salió mal.
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

La bailarina Vanida Escudero debió ser hospitalizada anoche en el sanatorio porteño La Trinidad luego de que saliera mal un truco mientras participaba del certamen "Bailando por un Sueño".

La noche se desarrollaba con las habituales peleas hasta que le tocó bailar a la mayor de las Escudero. Su actuación requería un truco: su compañero debía lanzarla por el aire y atajarla, pero la destreza salió mal. La vedette cayó y se golpeó fuertemente la espalda, la cabeza y la boca.

Por otra parte La Mole Moli, las hermanas Escudero y Paula Cháves, resultaron semifinalistas del torneo. Sofía Zámolo y Maxi Diorio quedaron anoche eliminados de Bailando 2010, lo que puso a Vanina Escudero y Pier Fritzche como la cuarta pareja semifinalista del certamen.


En la instancia del televoto, Escudero alcanzó el 53.67 por ciento, contra el 46.33 de Zámolo. "Este me parece el resultado más justo, porque yo sé lo mucho que se esfuerza y lo injusto que fue lo que les pasó", aseguró la modelo, quien le deseó a Paula Chaves que sea quien gane el certamen.

Comentarios

Otras Noticias