La "Mole" Moli finalista del Bailando 2010

Se consagró finalista superando a Vanina Escudero con el 67.82% de los votos.
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Fabio “La Mole Moli” y Julia Cejas se convirtieron anoche en la primer pareja finalista de “Bailando por un Sueño 2010”, luego de haber vencido en el voto telefónico a Vanina Escudero y Pier Fritzche, quienes sin embargo habían ganado en el duelo de la pista.

Justamente, el duelo de tres ritmos había culminado 2 a 1 a favor de Escudero Fritzche. Sin embargo, el público le dio un apoyo nuevamente al boxeador, que se quedó con el 67.82 por ciento de los votos, contra el 32.18 de Escudero.

De esa manera, Moli se convirtió en el primer finalista. El segundo se sabrá hoy, cuando se enfrenten Paula Chaves y Silvina Escudero, quien vale recordar había sido la campeona en “El Musical de tus Sueños 2009”.

En el inicio del programa, Vanina Escudero había llegado a la pista entre lágrimas: “Para mí que trabajo de esto, sentir lo que sentí el martes a la noche, el miércoles, la gente parándome por la calle, dándome regalos, tirandome cartitas por debajo de la puerta, no puedo dejar de agradecerles”.

“Ese golpe no fue broma, estoy con dolor, estuvieron pinchándome la columna con medicación. Tengo un parche que funciona para que no se muevan los huesos. Pero puedo bailar, lo que más tengo es voluntad. El martes no me quería ir, me siento tan comprometida con el sueño, tal vez es un exceso de responsabilidad”, agregó.

Luego, fue el momento de la “Mole” Moli, quien también llegó a la semifinal del certamen con problemas físicos, dado que arrastra problemas de nervio ciático. “Pero esto no es nada comparado con lo que sufre ella”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias