Veinte años después del éxito

Flavia Palmiero vuelve con “La ola verde”

sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

Flavia Palmiero regresa con “La ola verde” para el próximo año, en un proyecto que incluirá no sólo el lanzamiento de un disco, sino también espectáculos en vivo, temporada de teatro, programa de TV, desarrollo de merchandising original, contenido digital y juegos online.
“La ola verde” fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las décadas del `80 y `90. Se emitió en Canal 11 y luego en canal 9 entre 1986 y 1992.
Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo cuatro funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en sus presentaciones.
El programa, en su versión 2011, será fiel a su versión original a través de tres pilares que mantendrán su esencia: Flavia, la protagonista del proyecto; el repertorio de canciones (“Me voy a hacer pipí papá”, “Sr. Semáforo”, “Ratón Pérez”) y los personajes principales (El Sr. Televisor, Pelín y muchos más). Pero el gran desafío de este regreso es la incorporación de innovaciones y la actualización de la propuesta en forma integral, que estará fuertemente enfocada hacia las nuevas tecnologías, según anunciaron los productores.
“A 25 años de su debut en TV, Flavia tiene deseos de rescatar muchas consignas de participación olvidadas en la televisión infantil de hoy como la lectura, el envío de cartas y dibujos por correo postal, y los juegos con niños presentes en vivo en el programa”, expresaron los responsables del sello discográfico Sony Music y Day 1 Entertaiment.
Desde la productora agregaron: “No faltarán los mensajes de concientización sobre el cuidado del planeta y las acciones solidarias”.
 

Comentarios