Charly lanza su nuevo disco después de siete años

"Kill Gil" estará a la venta en la Argentina en una semana.
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00

Los seguidores de Charly García tendrán un buen regalo para esta Navidad. El próximo martes de diciembre saldrá a la venta el álbum "Kill Gil", primer material discográfico de estudio del músico en los últimos siete años.

García inició la producción de "Kill Gil" hace cuatro años y el disco salió a las calles. Pero la versión que se pondrá a la venta la semana que viene será la terminada, a la que se le suman nuevas grabaciones y mezclas, con 11 temas inéditos.

Además, el CD viene con un DVD que incluye una versión del álbum en Dolby Surround 5.1 y es acompañado de animaciones de 104 pinturas hechas a mano por Charly durante el proceso de composición del álbum.

"Kill Gil" es una miniópera, según describió el músico, en la que narra la historia de un joven nacido en el Tercer Mundo, que vive en Nueva York y un día escucha una canción que le hace revivir su origen. "Aquellos que lo entienden se salvarán, el resto no", agregó.

El álbum fue producido en Nueva York por Charly junto al productor Andrew Oldham y participaron Carlos González en bajo, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, y Tonio Silva en batería. También, figuran como invitados María Eva Albistur, Bernard Fowler, Ramón "Palito" Ortega, Deborah del Corral y Fernando Kabusacki.

Comentarios

Otras Noticias