Cris Morena cierra su productora y se retira de la televisión

Devastada por la pérdida reciente de su hija, la exitosa productora canceló todos sus proyectos y dijo adiós al medio artístico.
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

Pese a que en los últimos días circuló un rumor sobre el posible regreso del exitoso programa juvenil de entretenimientos "Jugate conmigo", la famosa productora Cris Morena, quien supo ser su conductora en la década del 90, decidió abandonar sus proyectos y desarmó su empresa tras la reciente muerte de su hija Romina Yan.

Todo parecía indicar que la vuelta de "Jugate conmigo" era un deseo que su hija le había pedido a Cris Morena unos días antes de su repentina muerte.

Incluso se mencionaba que las candidatas a conducir el programa, que saldría todas las tardes por Telefe y en el que los jóvenes participantes competirían por viajes de egresados a Bariloche, eran la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y Jimena Cyrulnik.

Sin embargo, todas esas versiones quedaron en la nada en las últimas horas, cuando Cris Morena decidió imprevistamente desarmar por completo las oficinas de su productora, Cris Morena Group, vendiendo sus instalaciones y terminando la relación laboral con sus 140 empleados a quienes abonó en su totalidad hasta el último peso que les correspondía por indemnización.

La actriz Romina Yan, hija de Morena y Gustavo Yankelevich y madre de tres hijos, murió en septiembre de este año en el Hospital Central de San Isidro tras sufrir una descompensación luego de asistir a un gimnasio.

La muerte de su hija afectó tanto a Cris Morena, creadora de la exitosa serie "Chiquititas", que se mantendrá alejada de la televisión por un largo tiempo.

Quien la reemplazará en el ambiente será su hijo Tomás Yankelevich, que, en principio, con su productora Utopía, prepara "Súper torpe", una nueva ficción juvenil cuyo estreno estaría programado para marzo de 2011 en la pantalla de Telefe. Los protagonistas serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, ex integrantes del elenco de "Casi Ángeles", que compartirán escena con Natalia Lobo, entre otros actores.

Comentarios

Otras Noticias