Calamaro se divorció por modelo de Playboy

La tercera en discordia participaba en las giras del rockero
viernes, 24 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 24 de diciembre de 2010 00:00

El operativo para esconder un amor clandestino no le dio resultado a Andrés Calamaro en el país vecino, Chile. La tercera en discordia y responsable de la separación del rockero y Julieta Cardinali no es una chica ignota. Se trata de una modelo argentina en ascenso en Chile, Micaela Breque, quien en el año 2008 fue tapa de Playboy del país trasandino.
Pese a los malabares para ocultar su nueva conquista, Calamaro en su gira por Chile no pudo tapar el romance. Aunque por ahora no hay fotos comprometedoras, la información que le llegó a su esposa fue tan fidedigna que Cardinali no dudó en poner punto final a la relación matrimonial, se cuenta en el portal de Internet Primiciasya.com.
En ese sitio se cuenta el raid de "El Salmón" para que nadie se enterara de que en la compañía había una persona demás y, encima, una mujer infartante. El itinerario de la gira del cantante arrancó en Concepción para terminar en Santiago de Chile en el marco del recital Abrazo 2010 en el que participaron muchas bandas que tocaron ante 70 mil personas.
En algunas ciudades Breque pudo pasar desapercibida y pudo ser incluida en la gira con los costos de viáticos inclusive. Hasta ese momento sólo sabían que era La chica de Calamaro el staff íntimo del cantante. Pero en la capital de Chile, El Salmón quería sortear el control estricto de los productores chilenos.
El intento, aparentemente, fue descubierto. En el hotel de Santiago se llevaba un estricto control de cuántos de la banda de Calamaro contaban con su habitación y sus viáticos. Calamaro a último momento pidió cambio de hotel para no quedar in fraganti ante la prensa chilena e incluso sus colegas que habían viajado a Chile también para cantar en el recital Abrazo 2010. Los argentinos que se alojaron en el mismo hotel fueron Vicentico, Charly García, León Gieco y Los Babasónicos, entre otros.


Otra modelo


Como en Santiago de Chile la modelo no podía pasar desapercibida, Calamaro cambió de hotel. Para el concierto en Abrazo 2010 El Salmón llegó solo, cuando en sus presentaciones anteriores lo hizo junto a Breque.
Al igual que su esposa Julieta Cardinali, con quien se casó este año después de casi cinco años de relación, Breque viene del mismo palo. Ella es argentina y se encaminó para Chile. Allí llegó a la tapa de Playboy. Para alcanzar ese objetivo, Breque resultó una de las cinco elegidas de una producción Hot Facebook.
En nuestro país, Breque participó del ciclo Canta Conmigo Argentina, que condujo Andrea Politti en El Trece. La modelo fue seleccionada para varias campañas publicitarias, desfiló en Mar del Plata Moda Show 2009 y estudió teatro con Lito Cruz.
 

Comentarios

Otras Noticias