La llegada secreta de Ron Wood y su novia a la Argentina

Aterrizó en Ezeiza el martes en un vuelo de British Arways. Lo hizo junto a su novia, la modelo brasilera Ana Araujo.
jueves, 30 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 30 de diciembre de 2010 00:00

A las 9.50 del martes, en un vuelo de la compañía British Airways, llegó a Ezeiza el legendario guitarrista de los Rolling Stones Ronald David Wood, mucho más conocido como Ron Wood, quien acaba de lanzar su disco solista "I feel like playing". Y no vino solo. Pisó Buenos Aires junto con su novia brasileña, la modelo Ana Araujo .

Minutos más tarde, Ron (63) y su chica (30), quienes desde ya viajaron en Busisness, hicieron la fila de migraciones pero con algunos privilegios: su entrada al país se dio desde la cola para diplomáticos o embarazadas.

Todo de negro, con pantalones chupines, chaqueta oscura y con sus botas marca Ugss, el Stone pasó a retirar su valija por una cinta especial, sólo para él y su novia. Según pudo saber , ella apenas cargaba sobre su hombro una guitarra, la misma que estuvo a su lado durante todo el vuelo.

Sin embargo, y a pesar del operativo especial de privilegios para el rockero, no pudieron zafar de los fans, quienes celulares y cámaras en mano no pararon de tomarles cientos de imágenes.

¿A qué vino Ron a la Argentina? Algunos sostienen la "versión tour latino", es decir, que vino a recorrer el país con su novia brasileña para luego subir a tierras cariocas y recibir allí el 2011. Otros, en cambio, sospechan que, antes de viajar a Brasil, llegaron para ver la largada del Rally Dakar. La ilusión de que haya venido para presentar su nuevo disco no es más que eso, una ilusión, al menos por ahora.

Hay un Stone suelto en Argentina. Eso sí es seguro.

Comentarios

Otras Noticias