Esta noche el Chango Spasiuk

El cierre será con el Chaqueño Palavecino, mañana a la noche.
sábado, 31 de julio de 2010 00:00
sábado, 31 de julio de 2010 00:00

Anoche hubo espectáculos de muy buen nivel como el de Emilio Morales y el Tributo a Carlos Carabajal , aunque el público no colmó la sala.

La programación de esta noche es tiene previsto lo siguiente: Apertura: Fiesta del Litoral; Ganador Pre Poncho Andalgalá; Ballet Renacer; Carlos Trejo; El “Bomba” Contrera; Tomas Lipan; Delegación Antofagasta de la Sierra; Chango” Spasiuk; Gabriela Ávila; Las Voces del NOA y, Nacho Prado y Daniel Campos.

El cierre

Con la actuación de Oscar “El Chaqueño” Palavecino, culmina mañana la XL edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que ha convocado a artistas nacionales de gran nivel, músicos locales, y cerca de setescientos artesanos que mostraron aquellos productos que realizados con sus manos tienden a mantener la vigencia de la cultura local.
De acuerdo a lo previsto por la organización, la apertura se efectuará a las 20, con la puesta en escena de la obra Grito Sudamericano, que estará a cargo de los ballets Atahualpa Yupanqui, El Malambo, y el Argentino. Luego, será el cantautor oriundo del Chaco salteño, con su clásico repertorio, el encargado de cerrar las noches festivaleras correspondiente a este año.

Comentarios

Otras Noticias