Sigue internado en el Fleni

Cerati cumple 51 años

Los fans lo saludan en su web oficial
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00

Mientras el cantante argentino Gustavo Cerati permanece internado en el Instituto Fleni tras haber sufrido un ACV que tuvo el 16 de mayo en Caracas, Venezuela,  fanáticos del ex vocalista de Soda Stereo celebran su cumpleaños número 51 con el llamado a usar hoy una cinta verde, para brindarle energía al músico.

"Feliz cumpleaños Gus" se lee en la página web oficial de Cerati. "Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario". Así se completa el mensaje dedicado al gaucho, que continuó con un fragmento de "Me quedo aquí", canción del álbum "Ahí vamos": "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

En el último parte médico entregado el 3 de agosto, se informó que Cerati fue operado "para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico".

El argentino fue internado el 16 de mayo en Caracas luego de sufrir un accidente cerebro vascular tras un show en la capital venezolana. 
El 7 de junio fue trasladado al Instituto Fleni de Buenos Aires, donde permanece hasta ahora.

Comentarios

Otras Noticias