El gobernador Urtubey le ofreció apoyo

Fito podría filmar una película en Salta

martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Después de once años, Fito Páez volvió a Salta; presentó exitosamente su disco “Confía” y se llevó el ofrecimiento del gobernador, Juan Manuel Urtubey, para utilizar los escenarios naturales de Salta durante la filmación de su próxima película.
Y es que, en su camarín, el artista le comentó a Urtubey que el año próximo volverá a filmar en el interior del país. Entonces, el gobernador se comprometió a apoyar la realización de la nueva producción cinematográfica.
Al cantautor rosarino le gustaría empezar a rodar en 2011 el que sería su tercer largometraje como director, una vez que termine la gira internacional de su nuevo disco, “Confía”, que lo llevará por varios países de América y Europa y le permitirá actuar por primera vez en Japón.
“Si las cosas salen como a uno le gustaría (...) para 2011 estaría comenzando a filmar mi tercer largometraje”, confesó el artista, quien no obstante dijo que no siempre las cosas salen como se desean.
Páez no adelantó nada más de su nuevo proyecto cinematográfico, que sería el tercero tras ejercer como director, productor, y editor, de “Vidas privadas” (2001), y dirigir en 2006 “De quién es el portaligas”.

Comentarios

Otras Noticias