Por un cuadro de estrés

Internaron a la novia de Cerati

Permanece en una clínica desde hace un mes.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Mientras su pareja continúa luchando por su vida en terapia intensiva, ayer se dio a conocer que la modelo Chloé Bello, última novia de Gustavo Cerati, se encuentra desde hace un mes internada a causa de la depresión y el stress.
La bella joven, de tan sólo 22 años, estaba presente en el momento en que el líder de Soda Stereo perdió el conocimiento a causa de un ACV en la ciudad de Caracas, en el pasado mes de mayo.
Desde entonces los rumores de enfrentamiento de Bello con la familia y los amigos de Cerati no han cesado y en más de una oportunidad se insinuó que ella no estaba autorizada a visitar al enfermo desde su llegada a Buenos Aires.
La modelo -que trabajó en Madrid como cara de marcas como El Corte Inglés y Hugo Boss- había llegado incluso a pactar su presencia en el living de Susana Giménez a comienzo de junio para contar detalles del caso, pero canceló a último momento.
Cansada del acoso de la prensa y preocupada por su novio, Bello empezó a realizar una terapia antiestrés por consejo de su círculo íntimo y terminó optando directamente por una internación.
Desde hace un mes está en una clínica de Almagro.

Comentarios

Otras Noticias