Filma una nueva película

La actriz de “Crepúsculo” en Argentina

Kristen Stewart llegó el lunes a Buenos Aires y ya se instaló en Bariloche.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”, se encuentra en el sur de Argentina para rodar la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.
Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven y bella actriz, que posteriormente publicaron en redes sociales de Internet.
Algunas de las imágenes muestran a la estadounidense vestida con pantalones vaqueros desgastados, gafas de sol y una ancha gorra, posando junto a algunos seguidores en el aeropuerto de Buenos Aires.
La chica se mostró muy simpática y sin aires de diva.
Apenas aterrizó, Stewart tomó otro vuelo rumbo a Bariloche, principal centro turístico de la Patagonia, 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde se filman algunas escenas de la película de Salles, “En el camino”, una adaptación de la novela homónima que el estadounidense Jack Kerouak publicó en 1957.
La actriz de la exitosa saga “Crepúsculo” permanecerá en Bariloche hasta el próximo sábado 28, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta.
La adaptación del filme está a cargo del director de “Diarios de motocicleta”, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.
La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.

Comentarios