Julio se casó a los 66

Con la modelo holandesa Miranda.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

El jueves saltó la noticia: Julio Iglesias se había casado en secreto con Miranda, tras 20 años de relación sentimental.
Ahora, se conocieron algunos detalles de la íntima ceremonia, porque el propio cantante fue el encargado de confirmar la feliz noticia a través de un escueto comunicado.
Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda, de 45, dieron el ‘sí quiero’ el pasado martes 24 de agosto, a las 13,30 horas, en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, en una ceremonia secreta a la que sólo asistieron los cinco hijos que la pareja tiene en común.
Como testigos presenciales, asistieron el matrimonio encargado de administrar la finca de Ojén, Málaga, residencia de verano de Julio y Miranda.
“La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias en la capilla de la finca familiar”, termina el comunicado.
Para Julio este es su segundo matrimonio.
Se casó en primeras nupcias con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971, con la que tuvo tres hijos, Chabeli, Julio José y Enrique. Ninguno de ellos asistió al nuevo enlace del único ganador del “disco de diamante”, por haber vendido la friolera suma de 250 millones de discos.

Comentarios

Otras Noticias