Con un ciclo de entrevistas

Lalo Mir volvió a la televisión

Su primer invitado fue Gustavo Santaolalla. En las próximas emisiones recibirá a grandes figuras de la música y el canto.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

El animador Lalo Mir regresó a la pantalla chica con “Encuentro en el estudio”, el ciclo en el que entrevista a destacadas figuras de la música argentina.
El programa, grabado en los estudios Ion, se emite los lunes a las 22 por la señal Encuentro y repasará vida y obra de diversos artistas, a través de una entrevista en profundidad.
El envío tiene como objetivo descubrir la poesía detrás de las canciones, desgranar las armonías y encontrar el lugar que cada músico ocupa dentro de la sociedad.
En su primera emisión del año, el pasado lunes, el invitado fue Gustavo Santaolalla, reconocido músico y productor que ganó dos veces el Oscar por su trabajo en los filmes “Babel” y “Diarios de motocicleta”.
El artista compartió con el público sus principales vivencias en la Meca del cine, en un diálogo donde abundaron los momentos emotivos y detalles técnicos de la tarea del compositor, además de un profundo análisis de la realidad musical del país.
En las siguientes emisiones, pasarán por “Encuentro en el estudio” Chango Spasiuk, Rubén Rada, Virus, Chico Novarro, Las Pelotas, Juana Molina, Sandra Mihanovich, Paz Martínez, Lito Vitale, Leopoldo Federico, Amelita Baltar e Hilda Lizarazu.
La calidad de los invitados garantiza el interés del ciclo, que tiene en Lalo Mir a un conductor apasionado y conocedor del tema.

Comentarios

Otras Noticias