Lo operaron nuevamente

Cerati está muy delicado

Se multiplican las expresiones de afecto y los rezos por la recuperación del artista, pero su cuadro es considerado crítico por los médicos que lo asisten.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

El estado de salud de Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, sigue sin experimentar cambios favorables.
“Ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico, y su situación actual sigue siendo crítica”, señaló el parte médico oficial del director del Instituto Fleni, Claudio Pensa. Luego del último parte difundido, en redes sociales como Facebook y Twitter se multiplicaron considerablemente las muestras de afecto y cariño de los miles de seguidores y fanáticos que el músico posee en el mundo.
Una cuenta de Facebook –no oficial pero seguida por 240.275 personas- que posee el nombre de Gustavo Adrián Cerati, es utilizada por los fanáticos para expresar su apoyo al cantante y todo su afecto: “No estás solo, fuerza Gustavo”; “Te queremos y queremos verte volver”; “Estamos con vos y pedimos que te mejores”; “Te queremos ver bien”; “Fuerzas totales”; “Estamos todos en una oración por vos”; “Genio, te veremos volver”; “Seguí luchando”, son algunos de los mensajes que más se repiten. Por otro lado, su cuenta en Twitter, con 447.180 seguidores, sostiene: “El server no soporta tantas conexiones simultáneas. Pueden leer el parte en http://facebook.com/gustavocerati”.
Este último link sí permite abrir la página oficial que el músico posee en Facebook, y que es también utilizada por sus familiares para difundir los partes médicos.

Comentarios

Otras Noticias