Obtuvo trece nominaciones para los MTV Awards

Todo un record de Lady Gaga

El rapero Eminem dejó ver su frustración por haber sido prácticamente ignorado por los responsables de postular a los futuros premiados.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Lady Gaga anotó un nuevo récord en la historia de los MTV Video Music Awards, al lograr 13 nominaciones, más que ninguna otra artista en las ediciones previas de esa premiación, informaron los organizadores.
La extravagante cantante estadounidense, famosa por éxitos como “Poker Face” y “Paparazzi”, fue nominada en las categorías de video pop, video del año y mejor video de una artista, tres de los apartados más relevantes de esta premiación.
Los premios serán entregados el 12 de septiembre por vigesimoséptima vez, siempre permitiendo que los fans escojan a sus favoritos.
El rapero estadounidense Eminem secunda a la cantante con la nada despreciable cantidad de ocho nominaciones. Su video “Not Afraid” podría conseguir, entre otros, el premio de video del año y mejor video hip-hop.
En la categoría de mejor artista nuevo compiten Justin Bieber, Keha, Jason Derulo, Nicki Minaj y el grupo Broken Bells. En cuanto a los nombres latinos, destaca la nominación del cantante español Enrique Iglesias en la categoría de mejor video de música dance, por su interpretación del tema “I Like It”, junto al reggaetonero Pitbull.
El madrileño, de 35 años, tendrá que competir contra el video “Bad romance”, de Lady Gaga. También figuran en este apartado la cantante alemana Cascada, el francés David Guetta y el actual rey del R&B, el norteamericano Usher. Los dos principales nominados realizaron declaraciones a la prensa sobre el reconocimiento recibido. Lady Gaga aseguró estar muy entusiasmada con la noticia. Eminem, sin embargo, no se mostró muy complacido.
“Me siento honrada por todos los pequeños monstruos y autoproclamados ‘freaks’ del universo (en alusión a sus seguidores), por tener más nominaciones a estos premios en el mismo año, que cualquier otro artista en la historia de MTV”, indicó la intérprete de “Telephone”.
Por el contrario, el rapero Eminem dejó ver su frustración con la institución. “Parece que a MTV no le importa que yo tenga dos espectáculos masivos en estadios”, se lamentó.

Comentarios

Otras Noticias