¿Se viene otro “Rambo”?

El año pasado Sylvester Stallone planeó hacer un Rambo 5, con una historia que giraba en torno a un experimento militar en donde se desarrollaba un super-soldado para intervenir en salvajes misiones.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

Los hechos cobraban un giro cuando uno de estos soldados emprende la fuga y estalla el descontrol, obligando a Rambo y a sus hombres a entrar en acción.
Todo eso se cayó cuando Stallone abandonó esa idea, afirmando que probablemente nunca volvería a interpretar a Rambo. Pero ahora parece regresar a la carga con la franquicia. En una entrevista cedida esta semana, baraja la alternativa de una historia de origen dirigida por él, en donde podría explorar a fondo el personaje en una posible precuela.
Dice Sly “ciertamente creo que vale la pena reflexionar. Es interesante para encontrar las causas y los motivos de cómo las personas se han convertido en lo que son. Los traumas, la pérdida y la tragedia de estar en Vietnam, serían sin duda un gran reto para un actor joven, y sería irónico que Rambo dirija a Rambos más jóvenes luego de haberlo interpretado durante más de veinte años”.
Perdió “Rocky”
La sexta versión de “Rocky”, por otra parte, fue muy buena en críticas pero mala como negocio.
La palabra de los críticos ha sido muy importante para la carrera de Stallone. No obstante, él admite que ese film en particular no le ha redituado ni un solo centavo a cuatro años de su estreno, y fue una lección que no olvidará.
Stallone dijo que crear el film costó 12 millones, y en el tiempo que lleva estrenado ha recaudado unos 200 millones de dólares, pero los estudios siguen afirmando que el film continúa en números rojos, porque le añaden unos 50 millones en gastos publicitarios, que al parecer no rindieron los frutos esperados en las taquillas.

Comentarios

Otras Noticias