Será lanzado en noviembre

Preparan otro disco de Michael Jackson

Aseguran que el trabajo incluirá varios temas inéditos del “Rey del Pop”. Pusieron en venta su última mansión.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Ya se está preparando un nuevo disco del cantante Michael Jackson, el cual incluirá diez temas que nunca salieron a la luz.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, el material es parte del trabajo que El Rey del Pop grabó, principalmente en los ‘80, pero que, por una u otra razón, nunca fue incluido en ninguno de sus trabajos.
La información fue confirmanda por el manager del fallecido intérprete, Frank DiLeo, quien explicó que también vendrán colaboraciones que Jackson hizo al lado de Will.I.am, de los Black Eyed Peas, así como con los cantantes Akon y Ne-Yo.
La producción saldrá a la venta en noviembre bajo el sello de Sony, quien tiene un contrato de $259 millones con la familia de Michael para conservar los derechos de su música, por los próximos siete años.

Casa en venta

Mientras tanto, la mansión en la que el cantante vivió sus últimos instantes de vida salió a la venta en 29 millones de dólares. Tiene 1.600 metros cuadrados, es de estilo francés, y está situada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles. La información sobre la puesta en venta de la mansión la dio la web de famosos TMZ. La propiedad cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.
Tras el fallecimiento del artista, el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, aunque finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

Supuesta hija

Estas novedades “post mortem” del estelar cantante, se suman al caso de la mujer que acudió a los tribunales en Los Ángeles para reclamar parte de la herencia de Michael Jackson, alegando ser su hija no reconocida.
Mocienne Petit Jackson solicitó ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se le realice una prueba de ADN, para probar la difunta estrella fue su padre, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.
Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que, cuando cumplió nueve años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica, con la idea de proteger la reputación de su hijo.

Comentarios

Otras Noticias