Frente a un número reducido de invitados

Se casó Robbie Williams

El cantante finalmente contrajo matrimonio con su actual novia, Ayda Field.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Robbie Williams y Ayda Field se casaron ayer, en una isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Ángeles. Sólo invitaron a un número reducido de familiares y amigos.
Robbie conoció a Ayda en 2006, por medio de amistades en común. Se vieron en secreto durante algunos meses, hasta que en 2007 se reveló su relación.
Antes de esta relación, Williams ha salido con muchas mujeres más o menos famosas, entre ella Nicole Appleton, Cameron Díaz y Geri Halliwell.
Sus compañeros de “Take That”, con quienes Robbie empezó su carrera, fueron algunos de los pocos invitados a la ceremonia, pero explicaron que no asistieron a la boda por estar de vacaciones.

Precavido

Williams habría firmado un contrato prenupcial con su novia Ayda, para proteger su fortuna de 130 millones de dólares.
Por medio de este documento, Fields solo podrá acceder a una cuantía máxima pre establecida en caso de fracaso matrimonial con Williams.
Según el periódico inglés The Sun, la pareja contrajo matrimonio sin ofrecer demasiadas precisiones sobre el desarrollo de la boda, para evitar a la prensa.
Luego de la ceremonia, se espera que los flamantes esposos saluden junto con los padres del cantante británico, Pete Conway y Jan Williams, la madre de Ayda Fields, Gwen, así como varios amigos íntimos.
Williams tuvo un asombroso éxito a nivel internacional cuando se lanzó como solista, pero poco pudo disfrutar de la fama, ya que cayó pronto en un desorden propio de excesos, entre los que se cuentan un compulsivo consumo de cigarrillos y café.

Adicciones

Tan aficionado es Robbie al café, que en las ciudades donde actúa pone como condición a los empresarios que lo contratan, que le instalen una máquina expendedora de café en su habitación, para poder beber a toda hora.
Pero no fue éste su mayor problema, como tampoco el tabaquismo.
El propio cantante asegura que Ayda le salvó la vida, luego de su adicción al alcohol y a las drogas.
Luego de la luna de miel, Robbie tiene planeado retomar su carrera artística, con la grabación de nuevos temas musicales que son ansiosamente esperados por sus fans, en los cinco continentes del planeta.

Comentarios

Otras Noticias