Se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre

Valle Viejo ya piensa en la Doma

Se seguirá realizando en el anfiteatro Atuto Mercau Soria.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Todavía falta bastante tiempo, pero la Municipalidad de Valle Viejo ya organiza su festival. Anunciado para este Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo como una gran fiesta en celeste y blanco, el encuentro de doma y folclore será los días 10,11 y 12 de diciembre.
La fiesta chacarera por excelencia arrancará cada noche desde las 21, y tendrá como escenario el Anfiteatro Atuto Mercau Soria.
En el campo de la doma, se anuncian cincuenta montas por noche, la presencia de agrupaciones gauchas en un colorido y tradicional desfile y, además, la demostración de tareas de mansedumbre y adiestramiento.
En el escenario, se confirmó la actuación de número locales: Catamarca Tres, Torito Arce, La Troya, Emilio Morales, entre otros, quienes formarán parte de la cartelera que se completará con la participación de las Academias de Danzas Nativas.
También, los ranchos de comidas regionales tendrán su lugar (previamente se llamará a licitación), y para los más chicos se instalarán, como todos los años, los juegos infantiles.

Comentarios

Otras Noticias