Tinelli, el gran seductor

Luego de su separación con Paula Robles, es el nuevo rompecorazones.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Marcelo Tinelli era un hombre común. Exitoso conductor y productor televisivo, rico y con una familia feliz. Pero las cosas cambiaron en su vida en el mismo momento en que se separó de Paula Robles. La bailarina siguió su camino y él continuó con el Bailando. Paradójicamente, su imagen mejoró y las mujeres comenzaron a rendirle pleitesía.
Primero Laura, la chica que ingresó al Bailando gracias al reality que creó Ricardo Fort, y que terminó por convertirse en la supuesta novia de Tinelli. Ahora, su amigo la Mole Moli le trajo nueva compañera. Le dicen “Coqui”, es una cantante cordobesa y le dedicó una canción de Julio Iglesias. No se sabe si fue ante esta nueva presencia que Lola Ponce, una de las chicas también relacionadas con Tinelli, decidió contar qué opina del conductor.

“Me conquistó”

“La verdad es que me conquistó como persona. Tiene un corazón de oro y ama a su familia. Me da mucho placer trabajar con un grande de verdad”, aseguró la argentina radicada en Italia para la revista Caras. Pero su declaración no terminó ahí. “Sin lugar a dudas, es el hombre más carismático que conocí en mi vida”, remató Ponce. Hay que recordar que esta chica salió en su oportunidad con George Clooney. ¿De verdad es mejor que el galán de Hollywood? El corazón de Marcelo tiene varias postulantes. ¿Será Lola Ponce la novia oficial? ¿Se quedará con “Coqui”? ¿O Laura continuará en el podio?

Comentarios

Otras Noticias