Gran Hermano 2011

Leandro fuera de la casa

lunes, 10 de enero de 2011 00:00
lunes, 10 de enero de 2011 00:00

Con el 49,01 por ciento de votos negativos, el chico que lideraba el grupo más duro debió abandonar el reality por decisión del público, que lo eligió sobre Pamela, Cristian U. y Juan Pablo. Fue la primera expulsión que transformó el clima dentro de la casa.

“En muchos momentos me cerré y me enojé de más, por eso tal vez no pude disfrutar tanto de mis compañeros“, dijo apenas salido, pero la charla con Jorge Rial quedó relegada ante el sentido reencuentro del chico con su novia que lo esperaba afuera.

El programa osciló entre la posiblidad de un complot pergeñado justamente entre Leandro, Cristian Y y Emanuel, que podría concretarse el próximo jueves de nominación. ¿Quedará desactivado ese grupo con la salida de uno de ellos?. Emanuel se mostró como el más golpeado ante la ausencia repentina de su “socio”.

También mandaron este domingo las últimas escenas calientes que se vivieron en la casa. Los escarceos entre Gisele y Jonathan; las fantasías blancas de Alejandro con Nataly; los ratones despertados por el “Cabe” entre las chicas; y el destape de Tamara en la fiesta del sábado, con Martín P. como partener; fueron tema del día en una gala que tuvo mucha menos tensión que la del domingo anterior.

Otro de los puntos fuertes fue la conversación entre Emiliano, Alejandro y otros chicos sobre qué es la transexualidad y la homosexualidad. Emiliano, que es gay, no le cree a Alejandro su condición y quedó de manifiesto el enfrentamiento entre ambos, tal vez por el puesto 19 del que tanto se habló en las horas previas a GH.

Fuente: Teleshow.

Comentarios

Otras Noticias