EL futbolista Gerard Piqué dijo que no hay romance

"Shakira y yo sólo somos amigos"

miércoles, 12 de enero de 2011 00:00
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00

El futbolista Gerard Piqué dijo que no tiene un romance con Shakira a su regreso de la gala de entrega del Balón de Oro 2010, en el Palacio de Congresos de Zúrich en la que el lunes se premió a su compañero Leo Messi.

Piqué insistió una vez más en que entre él y Shakira sólo existe una buena amistad. “Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más”, declaró a su llegada al aeropuerto.

Los rumores que relacionan a la artista con el jugador del Barça fueron desmentidos también por la propia Shakira durante la presentación de la campaña de Freixenet en Barcelona el pasado mes de noviembre. “¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un ‘waka-rumor’!”, declaró la estrella colombiana en esa ocasión.

Días antes los medios aseguraban que habían visto a Shakira y a Gerard en Ibiza primero, en un hotel de Barcelona después, e incluso, les vieron dando un paseo por las calles de la localidad gerundense de Blanes.

“Fuentes cercanas a la artista dijeron a El Tiempo de Bogotá, Colombia, que no hay una tercera persona implicada en la separación”, afirmó el rotativo, que recordó que Shakira pidió “no hacer caso” al rumor de un romance con Piqué.

Los rumores nacieron cuando la estrella colombiana grabó el video para el mundial de Fútbol, en el que intervenía Piqué. Ahora volvieron a tomar fuerza luego del anuncio de separación que hicieron Shakira y Antonio de la Rúa.

“Durante los casi 11 años que estuvimos juntos nos hemos amado el uno al otro profundamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional" escribieron en el sitio oficial de la cantante.

El comunicado expresa también:

"Sin embargo, desde agosto del 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo de nuestra relación sentimental. A través de este tiempo hemos continuado trabajando juntos y hemos permanecido cercanos, mientras que habíamos mantenido los detalles de nuestra decisión de forma privada hasta el día de hoy".

"Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo socios en nuestros negocios y vidas profesionales".

"Antonio continúa supervisando y haciéndose cargo de mis negocios y mi carrera como siempre ha sido. Seguiremos siendo socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano en comunicación cercana. Nuestra amistad y entendimiento el uno del otro es indestructible".

"Quisiéramos hacerles saber que no daremos entrevistas y que no haremos más declaraciones al respecto. Agradecemos desde ahora su cooperación y respeto durante este momento de sensibilidad en nuestras vidas”.
 

Comentarios

Otras Noticias