Maradona y Tyson, tentados para "Bailando por un sueño"

Marcelo Tinelli sueña con juntarlos en la pista de baile de ShowMatch.
sábado, 15 de enero de 2011 00:00
sábado, 15 de enero de 2011 00:00

Diego Maradona y Mike Tyson ya estuvieron juntos en un estudio de televisión. O mejor dicho, en un estadio ambientado como estudio de TV. Fue el 7 de noviembre de 2005, en el Luna Park, para el último programa de La Noche del Diez, que arrasó con el rating por la pantalla de El Trece.

Cinco años después, Marcelo Tinelli y su producción sueñan con volver a juntarlos para las cámaras. Aunque esta vez, compitiendo. La idea: que ambos participen de Bailando por un sueño 2011.

"Con Mike Tyson estamos negociando. Es una de las figuras internacionales que nos interesaría tener. No está definido, pero las negociaciones existen", confirmó Pablo "El Chato" Prada, productor ejecutivo del programa.

"Con Diego Maradona hubo una reunión cuando fue a jugar al fútbol a la chacra de Marcelo (Tinelli) en Punta del Este. Se hablaron de otros proyectos, pero también se le mencionó la posibilidad de tenerlo en Bailando. Por ahora fue sólo una charla, pero no dijo que no", comentó sobre la situación con el mejor futbolista de la historia.

Diego ya tiene experiencia en este tipo de programas. En 2005 participó de Ballando con le Stelle (Bailando con las estrellas), la versión italiana del formato que popularizó Tinelli en la Argentina.

¿Habrá Noches del Diez en Bailando por un sueño 2011?

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias