Dady Brieva criticó con dureza a Miguel del Sel por su candidatura

El cómico atacó la eventual postulación de su compañero de teatro a la gobernación de Santa Fe.
viernes, 7 de enero de 2011 00:00
viernes, 7 de enero de 2011 00:00

Dady Brieva, uno de los tres integrantes de Midachi, atacó duramente la posible postulación de su compañero Miguel del Sel a la gobernación de Santa Fe. “La candidatura de Miguel es una pelotudez (sic)”, aseguró, contundente.

"Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa, no te habilita a ser bueno en todo. Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón. Del mismo modo pienso que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, un tipo dijo 'perdimos un escritor, y la verdad es que no ganamos un político'", se explayó Brieva en una entrevista con Radio Brisas.

A finales de 2010, Del Sel confirmó que mantenía charlas con Mauricio Macri para postularse como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO o, en su defecto, a vicegobernador.

Comentarios

Otras Noticias