Juan Alberto Badía le da pelea a su enfermedad

El referente de los medios audiovisuales pasa un momento delicado de salud.
viernes, 7 de enero de 2011 00:00
viernes, 7 de enero de 2011 00:00

"A papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino (zona del tórax) y ya se lo está tratando (con quimioterapia)", dijo a Semanario Bárbara, la hija de Juan Alberto Badía. Contó que todo fue repentino, que fue a consultar por un broncoespasmo y le descubrieron el tumor. Y agregó que está con fuerzas y contenido.

Ya lo había anticipado Jorge Rial en su cuenta en la red social Twitter hace algunas semanas: "Juan Alberto Badía lucha contra una grave enfermedad".

En una comunicación telefónica durante la emisión de su programa radial ‘Una buen idea’, en el balneario atlántico Pinamar, Badía confesó que atraviesa un duro momento de salud.

Por ese motivo, Juan Alberto abandonó la conducción de Estudio País 24, por Canal 7, y dejó en manos de Gonzalo Bonadeo su programa radial, que temporada tras temporada hace en Pinamar.

Badía comentó “Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas“.

Él le agradeció la colaboración a Bonadeo al hacerse cargo de la conducción de su programa: “Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí sentado”.

Comentarios

Otras Noticias