Estrenos de la semana

El turista y Más allá de la vida, desde hoy en el cine.
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00

'El Turista' ('The Tourist)', dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie, es la remake de la película Francesa 'El Secreto de Anthony Zimmer', dirigida por Jerome Salle en 2005. Sin embargo, para mantener algo de la esencia de dicha película europea, el director escogido para llevar a cabo esta nueva versión fue el alemán von Donnersmarck.

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Pese a ser presentada como el bombazo con el gancho de la pareja protagonística, el film no recibió muy buenas críticas, habrá que sacar las propias conclusiones.

El segundo estreno de la semana es la última película de Clint Eastwood 'Más allá de la vida'. El reparto está encabezado por el popular Matt Damon. Tras él, Bryce Dallas Howard, Richard Kind, Cecile De France, Jay Mohr.

La película cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría —o debería— existir en el más allá.

La crítica esta bastante dividida con respecto a 'Más allá de la vida' , pero todos coinciden en que es de los films más flojos de Clint Eastwood.

Comentarios

Otras Noticias