GH 2011

Los “Hermanitos” esperan tensos una noche clave para el juego

Luego de una semana por demás agitada, con una fulminante, intrigas, autonominaciones y la salida voluntaria de "Jony K", el público otra vez decide quién abandona la casa esta noche.
domingo, 27 de febrero de 2011 00:00
domingo, 27 de febrero de 2011 00:00

Gran Hermano 2011 sigue prometiendo nuevas sorpresas cuando aún falta algo más de un mes para su final.

Después de unas de las semanas más tensas vividas dentro de la casa más famosa, durante la gala de nominaciones Jorge Rial hizo ingreso en persona a visitar a los hermanitos. Evidentemente, la producción está haciendo sendos esfuerzos por relajar los ya caldeados ánimos de los chicos. El Intruso llegó con empanadas y vino de regalo para los chicos y pidiendo mesura “porque sólo se trata de un juego”.

“Jueguen, pero no se lastimen”, fue el concejo principal del conductor. Irónicamente, en ese momento Pepa y Cristian U empezaron a discutir y terminaron en un fuerte enfrentamiento verbal. Felizmente, Jorge amenguó el conflicto y la cosa no llegó a mayores.

Varias sorpresas se dieron a la hora de las votaciones: Cristian U, Martín A, Jony K, Loreley y Solange eligieron autonominarse, mientras que Martín P pasó a placa con apenas un voto. La mentada fulminante cayó sobre Jony K y el dardo salió de manos del cordobés Emiliano. Esfuerzo inútil, por lo pronto, ya que el muchacho además de autonominarse, decidió salir de propia voluntad del hogar televisado.

La inmunidad cayó nuevamente en manos de Tamara, y la carta efectivamente la salvó esta vez de la placa. Alejandro poseía el beneficio de duplicar los votos y cargó contra Jony K y Cristian U, desperdiciando, sin saberlo, también esas fichas. Gisele podía transferir sus votos, pero al no recibir ninguno su virtud quedó sin efecto. Cris U y Jony k recibieron las cartas del complot, que tampoco tuvieron curso al decidir autonominarse ambos.

Antes de que Rial diera a conocer a los protagonistas de la placa de la noche, Jony K sorprendió a todos anunciando su decisión de salir de la casa:"Me voy de la casa, ya lo tenía pensado", aseguró el muchacho, que a su vez había sido el más votado por el resto de sus hermanitos.

Antes de traspasar la puerta, el desertor saludó con un abrazo a Cristian U y Martín A, sus únicos aliados en el juego, y les pidió que aguanten porque "son los más inteligentes". Después, se dio un pico con Pamela y salió con poca pena y menos gloria para ser recibido por Jorge en el piso. "Ya venía bajando los decibeles de la discusión del lunes, pero se me acabó la paciencia", explicó Jony K.

No hubo mucho tiempo para extrañar al recién salido. Inmediatamente, la producción dio ingreso a una nueva integrante a la casa: Kimba, una perrita de 10 meses, fue recibida con alegría por la troupe completa de hermanitos y especialmente por Cristian U, conocido por su oficio de “paseador” de canes en su barrio de Barracas.

En tanto, el estratega no se dejaba distraer del todo por la llegada de Kimba. Pasados algunos minutos después de la gala, corrió a apuntar con el dedo en su Twitter: “Bueno, les pido porfa el aguante de siempre y el aguante para Martin Anchorena, mi deseo es que se vaya Loreley”, escribió el predicador, dejando así en claro hacia donde deben apuntar los votos de sus seguidores.

Y el pedido parece haber sutido efecto, ya que las encuestas previas muestran a Loreley como la gran favorita para quedar afuera, aunque siempre hay margen para las sorpresas. En “el adentro”, Martín P. cree que se va.

Este domingo por la mañana, así se mostraba la encuesta del sitio GH20111.com.ar, uno de los portales que siguen al juego:

Encuesta GH2011.com.ar .
Domingo 27. 7.30 (Votos 31.225) Participante Porcentaje Votos
Loreley 61% 19.019
Martín P. 25% 7.836
Cristian U. 8% 2.447
Solange 4% 1.212
Martín A. 2% 711

Comentarios

Otras Noticias