Gran Hermano 2011

Jonatan, víctima de Cristian U.

lunes, 14 de marzo de 2011 00:00
lunes, 14 de marzo de 2011 00:00

En una gala llena de discusiones y reproches, hubo un nuevo eliminado en Gran Hermano. Tal y como se esperaba, quien tuvo que abandonar la casa fue Jonatan: Cristian U había pedido explícitamente que lo sacaran a él y sus seguidores le hicieron caso.

Según la encuesta que realizó Teleshow.com, el eliminado resultaría Jonatan, con más de un 66% de los votos. Y así fue, el público siguió acompañando el juego de Cristian U, a pesar de que varios chicos en la casa traten de hacerle frente.

El primero fue Alejandro, que, el viernes, durante la gala de nominación le hizo frente a Cristian U. El domingo, Solange y Emiliano acusaron a Jorge Rial de tener ciertos “favoritismos”, en clara referencia al jugador que más polémica trae dentro y fuera de la casa.

“No es lindo que un jugador sienta que es predecible. Siempre estoy con la esperanza de que cambie algo. Estamos tirando manotazos de ahogado”, reveló Emiliano, a lo que el conductor del programa respondió que a él le daba igual quien gane el reality.

“Es difícil pelearla del otro lado, es lo que voy a hacer yo y lo que van a hacer varios”, advirtió el cordobés y Solange se sumó a esa idea.

Sin embargo, todas sus especulaciones volvieron a ser en vano porque, finalmente, Cristian U se volvió a salir con la suya: hizo a echar a Jonatan, el jugador a quien había apuntado la última semana cuando mandó a Martín Pepa a que le hiciera la votación “fulminante”.

Justamente la "fulminante" es la que hicieron los miembros del grupo de Cristian U. Él, Pamela, Gisele y Martín Anchorena se pararon en la puerta del confesionario mientras Jonatan abandonaba la casa. Al parecer, la mirada esta vez va hacia Emiliano.

Fuente: Teleshow.

Comentarios

Otras Noticias