Alejandro Sanz visitó a Cerati y dijo que "tiene muy buen aspecto"

El cantautor español Alejandro Sanz visitó a Gustavo Cerati en la clínica porteña en la que el ex líder de Soda Stereo se recupera de un ACV y afirmó que el músico "tiene muy buen aspecto", además de "reacciones y gestos".
domingo, 6 de marzo de 2011 00:00
domingo, 6 de marzo de 2011 00:00

Sanz contó en su cuenta personal de Twitter que ayer, aprovechando su estadía en el país con motivo de los recitales que brinda en el estadio Luna Park, se acercó hasta la clínica ALCLA, donde Cerati permanece internado desde octubre del año pasado.

"Salgo del hospital de visitar a Gustavo Cerati, tiene muy buen aspecto, la verdad. Tiene reacciones y gestos y creo que oye y siente, pero me parte el alma escucharlo tan en silencio", escribió el artista español en la red social de microblogging.

Las últimas novedades sobre el estado de salud del el ex Soda Stereo se conocieron a fines de febrero, cuando el artista debió ser trasladado al Sanatorio los Arcos por un cuadro de neumonía.

Tras sobreponerse a esa situación, Cerati fue regresado a la institución de Belgrano donde permanece internado desde octubre.

El músico sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en mayo de 2010 tras brindar un recital en Caracas, semanas después fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni y, finalmente, su familia decidió derivarlo a la clínica Alcla.
 

Comentarios

Otras Noticias