Paula se fue de Soñando por Bailar y ya están los finalistas

domingo, 24 de abril de 2011 00:00
domingo, 24 de abril de 2011 00:00

En una noche emocionante, donde se bailó Reggaeton y cha-cha-cha, Paula fue la menos votada por el público y se convirtió en la última eliminada de Soñando por Bailar. De esta manera, quedaron definidos los cinco finalistas del reality: Yamila, Hernán, Gabriel, Emiliano y Eugenia.

Celina Rucci votó a Paula en primer lugar y luego a Emiliano. Jorge Lafauci reconoció una evolución en todos, pero destacó el avance de los dos participantes que votó , Eugenia y Hernán. Angel de Brito aclaró que no le gustó nada de lo que vio, pero le dio el primer voto positivo a Paula y el segundo a Eugenia. En tanto, Laura Fidalgo analizó todo el reality y dijo que, partiendo de que ninguno es bailarín profesional, se vio un gran avance en todos y sus votos fueron para Gabriel y Yamila. Marcelo Polino destacó el trabajo de los coach y votó a Yamila en las dos oportunidades.

En su vereditco, los coach, dijeron que desean lo mejor para todos, que sigan adelante y que aprendieron mucho con ellos. "En todos se nota evolución y a todos les falta, pero la que mejor estuvo para el bailando es Eugenia", sentenciaron.

Yamila, con tres votos positivos, mandó a la sentencia a Eugenia, quien también tenía tres votos y mando al teléfono a Paula. Por lo que Hernán quedó, sin votos negativos y con uno positivo, en la final del reality.

Los sentenciados fueron: Emiliano (-1), Gabriel (-1), Eugenia (la mandó al teléfono Yamila) y Paula (quien fue a la votación de la gente porque la eligió Eugenia).

A las 0:45 Viviana Canosa leyó los primeros datos. Gabriel y Emiliano fueron los dos más votados (33,55% y 28,89% respectivamente).

En el momento de mayor tensión Eugenia y Paula estaban abrazadas llorando.

Luego de elogios por parte de Viviana, Paula se enteró de que fue la menos votada.

Fuente: Terra

Comentarios

Otras Noticias