Zaira Nara y Forlán se casan el 29 de julio

El misterio fue develado por Wanda Nara, la hermana de Zaira.
jueves, 12 de mayo de 2011 00:00
jueves, 12 de mayo de 2011 00:00

Wanda Nara no pudo con su genio y, en una entrevista realizada para una publicación semanal, la rubia abrió la boca y develó el secreto mejor guardado de su hermana, Zaira Nara, y Diego Forlán: la fecha del casamiento es el 29 de julio.

En marzo de este año, la modelo y el mejor futbolista uruguayo publicaban, vía Twitter, que la pareja había tomado la decisión de contraer matrimonio. “Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar !!!”, posteaban ambos, con entusiasmo.

Y, aunque desde aquel momento Zaira y Diego comenzaron con los preparativos para lo que será una de las bodas del 2011, el debido misterio que siempre rodea el casamiento entre dos famosos ya dejó de permanecer oculto, ya que Wanda, la hermana de la bellísima morocha, ventiló la fecha del evento a una conocida revista del corazón.

Cabe mencionar que en noviembre del 2010, la pareja anunció que existían deseos de contraer matrimonio, además de un inminente llamado a la cigüeña para traer al mundo a un forlanito goleador.

Recordemos que el noviazgo entre Zaira Nara y Diego Forlán comenzó hace varios años y que pese a la distancia – él reside en Madrid y ella en Buenos Aires – el romance se consolidó con distintos viajes y encuentros por el mundo. ¿Seguirá, Wanda, en la lista de invitados? Ya lo veremos.

Comentarios

Otras Noticias