El Barcelona irá a ver a Shakira

La novia de Piqué invitó a todos los jugadores a su concierto. Tanto la pareja de la colombiana como el capitán del equipo, Carles Puyol, confirmaron su presencia.
domingo, 29 de mayo de 2011 00:00
domingo, 29 de mayo de 2011 00:00

El Barcelona celebró la conquista de la cuarta Liga de Campeones con una multitudinaria cena en el Museo de Historia Natural de la capital londinense, como primero de los actos festivos previstos que continuan este domingo, con una caravana por las calles de Barcelona y el final de fiesta será en el concierto que la cantante Shakira ofrecerá en el Palau Sant Jordi.

Los jugadores, familiares y directivos del club han disfrutado de una cena en el Museo de Historia Natural, ubicado en Kensington, según los diferentes testimonios gráficos ofrecidos por los presentes en el ágape ofrecidos en las diferentes redes sociales. El citado museo está situado en Exhibition Road, en la zona de South Kensington.

El equipo ha adelantado su viaje a Barcelona y participará en una caravana por las calles de la ciudad que dará comienzo a las 17:30 horas de España. Los actos festivos darán comienzo en el Puerto de Barcelona y se prevé que finalicen, cuatro horas después, en el Camp Nou.

La caravana azulgrana partirá del World Trade Center y atravesará el paseo Colón, Via Laietana, Pau Claris, Gran Via, Paseo de Gracia, calle Aragón, avenida Roma, calle Comte d'Urgell, avenida Sarrià y Travessera de les Corts para finalizar en el estadio.

Sobre las 21:00 horas, está prevista la llegada del equipo al Camp Nou. La celebración tendría que finalizar a las 22:00 horas con la tradicional vuelta de honor de los campeones y un espectáculo piromusical.

A tenor de un mensaje publicado por el central Gerard Piqué en su cuenta de 'twitter' la fiesta de los jugadores barcelonistas no finalizará en el Camp Nou.

Porque la cantante colombiana Shakira, pareja sentimental del central barcelonista, ofrece un concierto en el Estadi Lluís Companys y toda la plantilla está invitada.

"Mañana llegamos a Barcelona. Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y, de allí, todos al concierto de Shakira", ha desvelado el defensa del conjunto azulgrana.

La cantante Shakira ha felicitado desde la misma red social al equipo barcelonista: "Campeones, Nos han dado hoy una enorme alegría. ¡Que viva el Barça! Y ahora, agárrense que viene la celebración".

Fuente: 26 Noticias

Comentarios

Otras Noticias