Zaira Nara confirma en Twitter su ruptura con Diego Forlán

domingo, 12 de junio de 2011 00:00
domingo, 12 de junio de 2011 00:00

Zaira Nara y Diego Forlán habían anunciado que se casarían este año en Uruguay, luego de celebrarse la Copa América, pero ahora los novios han decidido suspender la boda. "Menos mal que no me casé", dijo la modelo en su cuenta de Twitter en la madrugada del domingo.

Según informa el portal Urushow.com, el conflicto se remonta desde a una semana atrás, cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. A partir de ese momento, se produjo una ruptura en la pareja y la relación terminó.

Asimismo, dicho medio señala que “no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”.

Hace pocos días se habían dado a conocer detalles de la boda. El gran festejo se iba llevar a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado “Casino”, ubicado al lado del Hotel Four Seasons, con capacidad para 500 personas y la fecha elegida era el próximo 29 de julio.

La hermana de Wanda y el jugador uruguayo se conocieron a principios del 2008 en un boliche del barrio de Belgrano y así iniciaron un romance de manera silenciosa que consolidaron con el paso del tiempo, pese a la distancia que los separó por compromisos laborales.

Ya en marzo de este año, Zaira Nara y Diego Forlán publicaban vía Twitter que la pareja había tomado la decisión de contraer matrimonio. “Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar !!!”, posteaban ambos, con entusiasmo. Pero no pudo ser. Al menos por ahora.

Fuente: Terra

Comentarios

Otras Noticias