Zaira Nara: "Volví a mi viejo amor"

La modelo regresó ayer a la conducción de La cocina del show, e hizo algunas menciones sobre su ruptura con Diego Forlán.
domingo, 26 de junio de 2011 00:00
domingo, 26 de junio de 2011 00:00

Este sábado se produjo el esperado regreso de Zaira Nara a la televisión. Después de su ruptura con Diego Forlán y todo lo que se habló sobre el conflicto que se generó, la modelo volvió al programa que la catapultó a la fama: La cocina del show, por el El Doce.

Zaira reemplazó en la conducción a Sofía Zámolo y acompañó a Mariano Iúdica al frente del envío sabatino. "Volví a mi viejo amor", fue una de sus primerras frases al aire, para luego agregar sonriente: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

"¿Está todo igual qué cuándo me fui?", le preguntó luego al productor Peter Alfonso, quien se encontraba atrás de cámara junto a la mamá de la modelo, su hermana Wanda, sus sobrinos y su amiga Paula Cháves, quienes la acompañaron en el gran retorno.

Pero lo que todo esperaban, era alguna mención a la separación: Lo único que dijo Zaira fue: "Mi familia, mis amigas, y mi representante fueron mi gran sostén", para luego, ya entrado el programa y en la cocina, apelar al humor. "Menos mal que no sé hacer tortilla, sino me hubiera casado".

¿Seguirá Zaira cuando vuelva Zámolo? Mientras tanto, Marcelo Tinelli ya le hizo una oferta para que se incorpora al Bailando. Habrá que esperar.
 

Fuente: La Voz

Comentarios

Otras Noticias