Paula y Peter, el amor musical

domingo, 10 de julio de 2011 00:00
domingo, 10 de julio de 2011 00:00

Después de la polémica aparición de Graciela Alfano con un musical que fue tan elogiado como criticado, este sábado fueron dos los protagonistas de la nueva instancia del programa Sábado Show.

Teniendo en el jurado como invitados a Zaira Nara y Mariano Iúdica junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch, José María Listorti y Denise Dumas presentaron el musical de Paula Chaves y Pedro Alfonso, titulado “Paula y Peter, una historia de amor”.

Tras muchas idas y vueltas desde que se conocieron el año pasado, cuando ella participaba en el Bailando 2010 y él se desempeñaba como productor del ciclo, ahora demostraron que la relación pudo salir adelante y que están en su mejor momento.

Antes de bailar, Pedro dijo "Vamos a demostrarnos lo que sentimos el uno por el otro. Te amo", y ella rompió en llanto: "Es la emoción de todo, es muy fuerte, es toda nuestra vida, todo plasmado en un musical que para los dos es fuerte. Yo también te amo".

Un grupo de bailarines salió a escena con máscaras de Paula y Pedro, para después darle lugar a un baile romántico en el que los protagonistas mostraron todo lo que tuvieron que vivir estos meses: la pasión, el asedio de la prensa y la separación.

Todos se emocionaron en el estudio. "Fue hermoso", dijo Peter y Paula agregó que es "algo tan lindo, tan puro, tan sencillo. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentía era amor todo el tiempo".

Fuente: Exitoina

Comentarios

Otras Noticias