Julián Weich amenazó con dejar "Justo a Tiempo"

viernes, 15 de julio de 2011 00:00
viernes, 15 de julio de 2011 00:00

“Si me dicen de cambiar otra vez de horario, pido no hacer más el programa”, remarcó el conductor en una revista de chimentos.

 

No es común que Julián Weich genere polémica. Sin embargo algo le provocó tanta bronca que terminó hablando en una conocida revista de la farándula. El detonante es algo del horario de su programa "Justo a tiempo". El ciclo de juegos arrancó a las dos de la tarde y ahora se puede ver a las cinco.

“Si me dicen de cambiar otra vez de horario, pido no hacer más el programa”, remarcó sin pelos en la lengua Julián. “Los cambios siempre cuestan, porque uno se acostumbra a lo que hace tanto a nivel personal como artístico. Pero yo no programo, y entiendo que el programador tiene sus necesidades”.

“Puede llegar el momento que diga basta. Si en un mes me decís que me cambian de hora, yo diría que no lo hagamos más, porque ya es demasiado. Pediría que se termine y listo”, enfatizó el conductor.

Pero Julián se explayó como nunca y habló, incluso, de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. “Cuando uno hace pública su vida privada pasan estas cosas. Yo nunca hice público algo mío, sigo manteniendo una línea. La gente que alguna vez hizo pública su privacidad, después no puede revertir el proceso”.

Como no se vió antes, el ex "Pelito", habló sin pelos en la lengua.

 

Fuente: los Andes
 

Comentarios

Otras Noticias