La familia de Walter Olmos, enojada por las revelaciones de sus últimos minutos de vida

El cuartetero catamarqueño murió el 6 de septiembre de 2002, dos años después que el Potro Rodrigo.
domingo, 14 de octubre de 2018 11:25

Walter Olmos fue uno de los grandes cantantes de cuarteto de nuestro país. Y no era cordobés. Vino de Catamarca con una mochila llena de sueños y alcanzó el éxito en muy poco tiempo con sus canciones pegadizas.

Su muerte, el 6 de septiembre de 2002, impactó a toda la Argentina. El artista se puso a jugar a la ruleta rusa con sus músicos en su habitación de hotel y la bala le salió a él.

En medio del furor por el la película del Potro Rodrigo, José Luis Gozalo contó cómo fueron los últimos minutos de Walter antes del triste final.

“Le habían regalado un arma en Catamarca y la trajo a Buenos Aires. El arma era un calibre 22 y la bala era de 38. Tantas veces la gatilló, que bueno... se gastó la bala. Antes de ponérsela en la cabeza, le había gatillado a tres músicos. Estaba en su habitación comiendo pizza antes de salir a trabajar. Jugando con el arma, pum, pum, pum. ‘¡Para, loco!’, le dijeron. ‘No pasa nada’, respondió. Hasta que se mató", comentó el reconocido representante en el programa de Mirtha Legrand.

 

Leer: Revelaron cómo fueron los instantes previos a la muerte de Walter Olmos.

 

Walter Olmos, uno de los reyes del cuarteto.

Walter Olmos, uno de los reyes del cuarteto.

Aunque pasaron 16 años de la tragedia, los familiares del cuartetero estallaron al escuchar el relato de Gozalo. Morena, la joven hermana de Olmos, se expresó en sus redes pidiendo que lo dejen descansar en paz. "No tienen nada que hacer que hablan de él", agregó.

Por su parte, Ezequiel Olmos, otro de sus hermanos, manifestó que no era necesario dar tantos detalles después de más de una década. "Yo era muy chico cuando pasó. Hay cosas que nunca se revelaron. Hay gente imputada y nunca salieron a decirlo", concluyó.

 

Fuente: TN.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias