Mirtha Legrand se quebró en vivo y aclaró: "Que digan que tuve un amor con Monzón es ridículo"

lunes, 15 de octubre de 2018 20:28
lunes, 15 de octubre de 2018 20:28

Mirtha Legrand lloró en vivo al hacer un repaso de su vida. El tema salió cuando Nacha Guevara le contó que hacía meditación y la conductora contestó que ella no podía.

"Yo vivo sola, tengo momentos de soledad. Pero paso revista de mi vida, con una sonrisa, porque he tenido una vida maravillosa y la sigo teniendo. Con grandes dolores", afirmó, al vez recordando la muerte de su hijo y su marido Daniel Tinayre.

Luego se refirió al tranajo. "Me preguntan hasta cuándo voy a trabajar, yo digo que hasta que me de la cabeza, porque me hace bien trabajar. No lo hago como terapia sino como una ayuda espiritual. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mi programa" aseguró.

Por último expresó su dolor por un rumor de Luis Ventura respecto a Carlos Monzón y su hermana Goldi. "Han dicho que que no somos gemelas. Es el colmo", aseguró.

"Otra versión es que tuve amores con Carlos Monzón, que es una de las cosas más ridículas que escuché en mi vida. ¡En mi vida! Pero lo que más me ofendió es que digan que no somos gemelas", cerró.

6%
Satisfacción
13%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

28/10/2018 | 09:30
#149006
YA LE FALTA POCO PARA DEJAR DE TRABAJAR, VERA COMO SOLITA SE VA CUANDO CAIGA MACRI Y REGRESE CRISTINA, DESPUES DE COMO AYUDO A ESTE GOBIERNO NAZI

Otras Noticias