Escandalosos chats de Nicole Neumann a Fabián Cubero

martes, 2 de octubre de 2018 15:40
martes, 2 de octubre de 2018 15:40

“Me manda mensajes a cualquier hora, agresivos y amenazantes”, lanzó Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, su ex y madre de sus hijas Allegra, Sienna e Indiana. Luego de sus declaraciones sobre el “hostigamiento permanente” que recibe por parte de la modelo, se filtraron los chats con los mensajes que recibió el futbolista, actualmente en pareja con Mica Viciconte.

"Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas,lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort... a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe", le escribió Nicole en uno de los primeros mensajes.

“Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá", le dijo la modelo en clara referencia a Viciconte y en el mismo mensaje trató a Cubero de "papanatas, irresponsable e inmaduro".

"Sos un papelón a la vida...", le mandó Nicole tras enterarse de que su ex había enviado un audio a Nosotros a la mañana: "Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo, por mis hijas. La cagaron los dos por descerebrados".

 

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
76%
Indiferencia

Comentarios

2/10/2018 | 19:40
#149006
Esta mujer es una irresponsable, una descerebrada total, ella lo abandono a Cubero y a sus hijas, no le importo nada y ahi nomas a las pocas horas empezo a salir y viajar con distintos vagos, ahora reclama, pide explicaciones, se enoja, lo acusa a Cubero? cubero le pasa 90 mil por mes para sus 2 hijas y no le alcanza? es una imbecil perdida.

Otras Noticias