Nicolás Furtado dijo cuándo comenzará a grabarse "El Marginal 3"

martes, 2 de octubre de 2018 11:41
martes, 2 de octubre de 2018 11:41

El actor uruguayo Nicolás Furtado grabará en breve la tercera temporada de “El Marginal”, en la que se desempeña como “Diosito”, uno de los papeles protagonicos de la serie que causó furor en el país.

Furtado ejerció anoche como uno de los “embajadores” de su tierra tras permanecer un largo tiempo en Argentina, país donde participa en la ficción televisiva que le dio fama internacional gracias a su difusión en la plataforma Netflix y a través de Universal Channel.

“Estamos muy contentos de apoyar a nuestro país desde nuestro otro país, yo vivo en Argentina hace ya unos cuantos años y es como mi segunda casa“, reconoció Furtado, en declaraciones a EFE, durante el lanzamiento de la temporada del canal Uruguay Natural TV.

El actor, que meses atrás terminó de grabar la segunda temporada de “El Marginal”, tiene por delante varios proyectos cinematográficos en ambos países y tratará de cruzar el Atlántico una vez finalice sus compromisos en el Cono Sur, después de un reciente viaje de prospección a Europa.

“Estoy por empezar a filmar una película a fin de año acá en Argentina, después viajo a Uruguay a hacer otra peli allí y el año que viene un par de series, entre ellas la tercera temporada de El Marginal que ya está confirmada“, explicó.

Dirigida por Sebastián Ortega y apoyada por la TV Pública Argentina, “El Maginal” retrata el entramado clandestino y corrupto de una prisión argentina.

Con información de Vía País.

5%
Satisfacción
88%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias