Luciana Salazar: "Al gobierno le falta sensibilidad"

La conductora del ciclo "Chismoses" confesó que evita ir a votar y manifestó estar "descontenta con todos los políticos".
sábado, 20 de octubre de 2018 08:24

Sabe que todo lo que diga y haga tiene repercusiones, por lo que, salvo cuando está enojada, cuida sus palabras. Pero Luciana Salazar es una mujer de ideas claras y opiniones fuertes, y en estos tiempos en que los famosos se involucran con la realidad del país y también son buscados por la prensa para hablar de estos temas, ella no esquiva el asunto.

Sobre cómo ve a la dirigencia argentina, Luli señaló: "Lamentablemente no aprendemos más, siempre elegimos a los mismos políticos, las mismas caras, siempre están los mismos, por ahí surgen algunos nuevos pero no los dejan avanzar".

Cabe recordar que la blonda estuvo varios años en pareja con el economista Martín Redrado, quien en 2014 trabajaba en el espacio de Sergio Massa y en algún momento soñó con ser candidato a gobernador bonaerense, algo que finalmente no prosperó.

La blonda estuvo varios años en pareja con el economista Martín Redrado.


"El problema de este gobierno es que no tienen un plan, son muy empresarios y les falta sensibilidad. Mientras sigan pensando en la política como en un negocio la cosa no va a avanzar. Creo que hay un poquito de ineficiencia. No es por criticar, porque para mí el gobierno anterior también fue un desastre, pero cuando vas por la calle y ves toda esa gente tirada en la calle te da asco, me pongo a pensar en cómo pueden dormir tranquilos los políticos".

Con tanta vehemencia, en "Falta de respeto", el ciclo radial de Conexión Abierta, le preguntaron a la mamá de Matilda si le interesaría trabajar en el sector público. "No me gustaría un puesto, sí tal vez acompañar a un político, pero para mí nada".

Luli habló sobre el futuro de Matilda, su hija.


Y agregó: "Por ahí no está bien lo que voy a decir, pero no voté ni a los de antes ni a los de ahora, siempre traté de estar lejos en los momentos de elecciones, para no votar. Estoy descontenta con todos los políticos".

Ante la consulta de si se iría a trabajar a otro país, por el futuro de su hija, Luli contestó: " Matilda es americana, pero pienso en su futuro, yo tengo trabajo acá y lo agradezco a Dios, pero si no lo tuviera no dudaría en buscar nuevos horizontes".

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2018 | 23:22
#149006
Y a vos te faltan neuronas, siliconas con ojos

Otras Noticias