Bailando 2018 - Video

Julián Serrano y Sofía Morandi: cuarteto perfecto y pogo con Marcelo Tinelli

Los millennials del certamen brillaron en la ronda de cuarteto.
miércoles, 24 de octubre de 2018 07:43

Julián Serrano y Sofía Morandi siempre sorprenden a Marcelo Tinelli con algún término, moda o tendencia del mundo de los millennials. El conductor de ShowMatch queda sorprendo con las palabras que usan los jóvenes. "Friendzone", "Ah re", "Oh sí" son algunas de las expresiones que aprendió El Cabezón desde que arrancó el Bailando 2018.

En la última gala, los influencer del certamen le mostraron al número uno de la Filia cómo es un "pogo", el típico movimiento sin demasiada coordinación que se genera en medio de un recital entre el público cuando suena un tema muy enérgico. Tinelli los acompañó hasta el centro de la tribuna. "Lo que voy a decir va a sonar muy veterano: ¡no me empujen!", advirtió la figura de eltrece.

Una vez allí, rodeados de fanáticos, el cuarteto empezó y, en medio de una revolución de jóvenes saltando y gritando, Julián y Morandi se lanzaron la pista al compás del ritmo cordobés. ¿Y Marcelo? Estaba tratando de hacer un esfuerzo para liberarse de los seguidores de los participantes, que se sumaron a la coreografía con mucha emoción.

A la hora de las devoluciones, Sofi y Julián cosecharon elogios. "Me encanta esta pareja. Ustedes tienen onda, tiene química y eso se ve", comentó Ángel de Brito, que tuvo el voto secreto. "Hay una característica que ustedes tiene que es esencial para vivir: ustedes se rien de ustedes. Son la alegría del Bailando. Creo que están para la final", destacó Florencia Peña, que les puso un diez. "Se nota que se divierten, que la pasan bien, que disfrutan. Son mis candidatos a ganar", resaltó Laurita Fernández, que los calificó también con un diez. "Estuvo lindo chicos, pero nos duerman", les recomendó Marcelo Polino, que les otorgó un ocho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias