Video: Soledad Fandiño volvió a cruzarse con Laurita Fernández

miércoles, 24 de octubre de 2018 09:58
miércoles, 24 de octubre de 2018 09:58

La pareja de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba bailó el cuarteto y eligió un temazo de Walter Olmos, “Soy un adicto a ti”, pero no logró convencer al jurado.

Antes de bailar, se vivió un momento tenso en el estudio. De cara a las disculpas mediáticas que Laurita le había pedido a Soledad el viernes, tras tratarla de “mala madre”, la actriz dijo: “A mí me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas, iría a buscar a la persona en la intimidad. Podemos hacer que nos tomamos un cafecito y hablar. Yo no tengo problema”.

A lo que la jurado respondió: “Ya le dije que no tengo nada personal y que estoy acá para puntuar el baile. Si algo le molestó, le pido disculpas. No tengo mucho más que hablar”. Fandiño trajo a la charla la acusación que más le dolió por parte de la bailarina. “Las cosas que me molestaron fueron personales: decir que soy mala madre porque estoy leyendo notificaciones a la noche o que soy tonta porque no entiendo las devoluciones”, disparó picante.

“Somos personas muy diferentes y pensamos diferente. Ella se mueve de una manera y yo, de otra. Me dejo llevar por sentimientos, trato de ser auténtica y humilde. Tal vez no compartimos esas cosas, pero está bien, cada uno es como es”, concluyó Soledad antes de bailar.

Y llegó el momento de la devolución, Ángel de Brito tenía el voto secreto y pese a que aseguró que la pareja está creciendo, criticó: “Falta potencia en las terminaciones”. Luego, llegó el momento más esperado, el puntaje de Laurita Fernández, la novia de Nicolás Cabré fue lapidaria: “Noté una gran involución. Te noté muy light y bailando fuera de tiempo”, le dijo directamente a Soledad y le puso un 4.

Después, tocó el turno de Flor Peña, quien también le habló a Soledad: “Yo necesito que vos tengas más enegría, Sole. No me encantó, hubo un revoleo que no me gustó”, aseguró. Sin embargo, intentó alentarla a continuar y le dijo que ella tenía esa energía en su interior. Su puntaje fue un seis.

Finalmente, Marcelo Polino comenzó diciendo divertido: “Te odia Laurita. Me gustó aunque comparto algo de lo que dijeron mis compañeros” y les puso un 7.

Por su parte, el BAR no se ponía de acuerdo; mientras Lourdes Sánchez le quería subir un punto a la pareja (hay que recordad que la mujer del Chato Prada y Laurita se odian]) Jorgito Moliniers y “la Chipi” querían bajarle un punto porque “vieron algunos fuera de tiempo en el baile”. Finalmente, decidieron dejar el puntaje como estaba.

La pareja terminó con 17 puntos y, seguramente, deberá volver a bailar en la noche de sentencia.

¿Para vos, bailaron tan mal?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias