Vergonzoso: descubrieron que el club de polo de los famosos estaba "colgado" de la luz

martes, 13 de noviembre de 2018 20:11
martes, 13 de noviembre de 2018 20:11

La distribuidora de electricidad Edenor detectó fraudes y conexiones clandestinas en un club de polo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, por lo cual inició acciones civiles y penales. 

Según informó el portal de noticias Big Bang News, el club cuenta con exclusivos residentes tales como como el polista “Polito” Pieres, la ex modelo Delfina Blaquier y su marido el polista Ignacio Figueras, una de las trillizas de oro, María Laura Fernández, entre otros.

La compañía informó esta tarde que se trata del club Centauros situado en la localidad de General Rodríguez, en donde un grupo especializado realizó un operativo habitual de detección de robo de energía.

El operativo permitió detectar una serie de irregularidades y conexiones directas y clandestinas, desde el transformador de Edenor al interior del predio.

Asimismo, se detectaron conexiones directas en la iluminación pública del Club, como también en bombas de riego para el mantenimiento de los campos, se informó desde la empresa distribuidora.

Durante el operativo, se comprobó que las caballerizas del predio contaban con aire acondicionado en directo para los equinos y con subdivisión de consumos con medidores robados y otros comprados en comercios de electricidad, con posible comercialización de la energía a usuarios de estas dependencias.

Por otra parte, también se detectó un fraude, en al menos una de las viviendas del Club de Polo.

La empresa de energía comunicó que inició las acciones administrativas, civiles y penales para el recupero de la energía robada, a partir de la legislación vigente que pena el hurto o el robo de electricidad, así como la defraudación por manipulación de instrumentos de medición.

Además, se alertó que este tipo de conexiones, al no contar con las medidas de seguridad requeridas, causan picos de tensión y afectan la calidad del servicio.

13%
Satisfacción
4%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2018 | 23:56
#149006
No porque vergonzoso! Este es el cambio de macri. Bienvenido rata a Catamarca
13/11/2018 | 23:17
#149005
Es que hay negros colgados y chetos colgados... no comparen... (ironia off)
13/11/2018 | 22:12
#149004
SON HONORABLES?

Otras Noticias