El cantante de Maná casi muere por operarse la cara y su mujer lo criticó por el cambio

martes, 20 de noviembre de 2018 10:54
martes, 20 de noviembre de 2018 10:54

El cantante de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera, pasó por el quirófano y se hizo unos retoques importantes. El líder del conjunto azteca se presentó junto a sus compañeros en los “Latin Grammy” y el público quedó sorprendido por su nuevo rostro.

¿Qué le pasó a ese hombre?“, “Debería aceptar la vejez con dignidad“, “Es totalmente otra persona, por Dios” comentaron algunos usuarios de redes sociales mientras el conjunto musical recibía el premio como “Persona del año“.

Si bien Fher, como lo nombran dentro del ambiente artístico, no emitió ningún tipo de opinión al respecto, quien si se mostró demasiado disgustada con al decisión de su ex marido fue su ex mujer, Mónica Noguera.

A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física“, cuestionó la mujer respecto del cambio de rostro que se realizó el cantante. Sin embargo, la bronca de la mujer estuvo fundamentada en otra cuestión mucho más profunda y peligrosa: el riesgo de vida que significó la intervención. 

En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se estaba desangrando“, dijo Noguera.

13%
Satisfacción
20%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias