Natalie Weber contó más detalles sobre el ataque al micro de Boca en el que iba Mauro Zárate

La mujer del jugador de fútbol reveló detalles del crítico momento que vivieron los deportistas al ser agredidos por hinchas de River.
lunes, 26 de noviembre de 2018 17:18

El ataque al micro de Boca fue la noticia del fin de semana. Algunos hinchas de River que se encontraban afuera del Monumental le tiraron piedras al colectivo que trasladaba al plantel xeneize a la cancha. 

Uno de los jugadores afectados fue Mauro Zárate, la pareja de Natalie Weber. En diálogo con "Los Ángeles de la mañana" la participante del " Bailando" contó detalles del mal momento que pasó: "Volvió recién ayer y hasta anoche estuvo descompuesto con vómitos. Casi todos los jugadores estaban mal. Rompieron un vidrio y les tiraron gas adentro y hasta llegar a la cancha no podían respirar bien".

Natalie Weber.

"Lo estaba viendo en vivo y todo el mundo me empezó a escribir, preguntando si Mauro estaba bien. Puse la tele, pero no tuve noticias hasta las siete menos cuarto de la tarde. El gas cayó adentro del micro. Él no podía hablar con nadie. Yo tengo un amigo adentro de la cancha y le pedí que averigüe, pero no tenía acceso al vestuario. Estuvieron sin señal. Fue un momento muy feo. Se asustaron. Después de todo eso tuvieron que ir a concentrar porque se jugaba el domingo", contó. 

Con respecto al diálogo que mantuvo con Zárate sobre el tema, reveló: "Contó que iban por Monroe y estaba cortado justo por donde pasaba el micro, y no una cuadra antes. Dice que les tiraron de todo, rompieron los vidrios y entró el gas al micro y hasta no llegar a la cancha no podían respirar. Él iba del lado de la ventana, pero cuando empezaron a tirar de todo se levantaron y se movieron". 

¡Mirá el video!



6%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
9%
Tristeza
13%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias