A UN DÍA DE SU MUERTE

Pier Fritzsche: la silenciosa forma en que decidió afrontar su enfermedad

“Tenía un cáncer fulminante, del que solo estaba al tanto su amiga Eva; él no quiso que se supiera”, comentaron.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 09:24
miércoles, 28 de noviembre de 2018 09:24

Una sola persona parecía conocer la verdad sobre la salud del bailarín Pier Fritzsche quién falleció en las últimas horas a los 42 años.

Fritzsche tenía cáncer desde hacía tres años y había hablado de su salud solo con su amiga bailarina Eva Sánchez.

Pier había participado de varias ediciones de ShowMatch acompañando a famosas como Wanda y Zaira Nara, Silvina y Vanina Escudero, Karina Jelinek, Andrea Rincón, Dolores Barreiro,  Marcela Tauro, entre otras.

Ninguna de ellas por fuera de Sánchez sabía lo que guardaba el bailarín, ni siquiera sus compañeros de la obra Magnífica con los que compartió temporada en Mar del Plata el verano pasado.

Mariela Anchipi, íntima amiga de Pier, contó a Teleshow que él había decidido "mantener a todo el mundo fuera de su tema”.

"La última vez que lo vi fue en mi cumple, en junio, y estaba muy bien. Después, cuando hablábamos y yo le preguntaba, me decía que estaba bien. Así que para mí fue todo muy repentino: cuando volvió el cáncer no lo quiso contar…", dijo la esposa de Dady Brieva.

Su última compañera en la pista del Bailando, Marcela Tauro, también estaba asombrada: "Tenía un cáncer fulminante, del que solo estaba al tanto su amiga Eva; él no quiso que se supiera".

Fede Bal y Carmen Barbieri aparentemente tampoco estaban al tanto de todo lo que Pier sufría en silencio ya que trabajó siempre con una sonrisa durante la temporada.

"Compañero, tipo bueno como pocos, hasta siempre Fer", publicó en redes el hijo de Carmen.

Otra de sus compañeras, Becky Vázquez, también se lamentó: "No sé más de lo que se dice, él no contaba nada y era muy reservado".  Según contó  a Teleshow a Pier se lo veía muy flaco y  cada vez que le pedían que se cuidara, que comiera mejor, el bailarín esquivaba el tema sin decir por qué estaba tan mal.

La bailarina Bianca Lovenitti también se sorprendió: "¡¿Estaba enfermo?! De nosotros, nadie sabía nada…".

Su última voluntad

Según publicó Ciudad Magazine, por pedido expreso de Fritzcche, sus restos no serán velados.

Con información de VOS (La Voz del Interior)

1%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
88%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias