A DÍAS DE SU MUERTE

Habló la amiga que acompañó a Pier Fritzsche en su lucha contra el cáncer

“Era un tipo muy alegre, y si no lo dijo, fue para que no se desparramara una tristeza”, aseguró.
jueves, 29 de noviembre de 2018 08:53
jueves, 29 de noviembre de 2018 08:53

Eva Sánchez es bailarina y era la mejor amiga de Pier Fritzsche quien falleció este martes de un cáncer fulminante a los 42 años.

Su muerte fue repentina ya que casi nadie sabía que se encontraba padeciendo una enfermedad terminal porque él mismo había decidido esconderlo.

Según relató Sánchez, Fritzsche era una persona muy alegre aunque tenía una personalidad fuerte que se hacía escuchar. En palabras de su mejor amiga, el exbailarín de ShowMatch sabía que su situación de salud no era reversible y que los tratamientos eran paliativos sólo para mejorar su calidad de vida.

En una entrevista con Teleshow, Sánchez relató cómo fue el último tiempo de Pier: “Tuvo cáncer. Dos tumores en el hígado que se los descubrieron tarde. Entonces el tratamiento iba a ser paliativo para mejorar su calidad de vida. Eso es lo que dijo él. Incluso lo acompañé al médico, y sé que era así”.

La amiga aseguró que Pier estaba al tanto de lo que podía ocurrir con su salud y además de tomar la decisión de no contárselo a nadie más había decidido trabajar hasta último momento: “Quiso trabajar hasta el último día: hasta hace una semana estaba trabajando”.

Sobre la decisión de no hacer público el tema, Sánchez contó: “Pese a la noticia (por el diagnóstico) él estaba muy contenido por sus seres queridos, estaba muy bien, afrontó la noticia muy bien, pasó su cumpleaños conmigo (el 11 de agosto), con toda mi familia. En ningún momento estuvo mal, triste ni deprimido, como se dijo. Era un tipo muy alegre, y si no lo dijo, fue para que no se desparramara una tristeza”.

Con información de VOS (La Voz del Interior)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias